miércoles, 22 de febrero de 2012

NOVEDADES EN LAS REDES SOCIALES

Parece que las redes sociales no dejan de expandirse y sorprender a todos. Así, dentro de un panorama ya lleno de varios miembros, ahora nace una iniciativa que promete ser la respuesta a los emprendedores tanto a los españoles como a los de América Latina, y que tiene como base de unión la lengua común, La idea la ha planteado el que fue consejero de BBVA, Goirigolzarri, el cual la define como un punto de encuentro para emprendedores de los territorios mencionados y que pretende fomentar la ayuda entre estos a través de solicitar servicios específicos o los comentarios de las experiencias propias. Y ese es el principal sentido de Bazar Por ahora son 600 las empresas que forman parte del grupo, y esperan que en un año se conviertan en unas 5000.

35 comentarios:

  1. http://www.google.com.ec/imgres?q=novedades+de+las+redes+sociales&um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=Suz&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbnid=jbLmIXGafMBnyM:&imgrefurl=http://mzablog.wordpress.com/2010/10/31/el-golpe/&docid=EnLq_WulnO8OxM&imgurl=http://mzablog.files.wordpress.com/2010/10/060408-redes-sociales.jpg&w=500&h=346&ei=71lFT9HrBYSKgwfXr5G4BA&zoom=1&iact=rc&dur=494&sig=110186863808721647217&page=1&tbnh=109&tbnw=157&start=0&ndsp=15&ved=0CEMQrQMwAQ&tx=69&ty=45&biw=1024&bih=598

    att: jimmy iza-mauricio males 1 ´´A´´

    ResponderEliminar
  2. Había por ahí una tira de Mafalda en la que Manolito, que como se sabe era un niño un tanto especial, decía aquello de: “Mis padres creen que debería estarles agradecido por haberme dado la vida. Lo que no saben es que yo iba a nacer de todas formas. Puede que en otro lugar, en otra época y de otros padres… ¡Pero habría nacido!“ (*)

    Y lo mismo se aplica a Facebook, según cuenta el que fuera decano de Harvard de los tiempos de Mark Zuckerberg, Harry Lewis, quien ahora ha estado rebuscando entre sus correos de hace siglos, y se ha encontrado con alguna perla que ha tenido a bien compartir, no se sabe exactamente por qué.

    Resulta que el primer intento de llevar a cabo una red universitaria de caralibros data de 1994, cuando James Gwertzman lanzó un proyecto que finalmente fue adquirido por Electronic Arts. En la siguiente década, fueron varios los grupos de estudiantes que quisieron crear redes similares. Vamos, que por lo visto el caldo de cultivo para la creación de un facebook existía en los pasillos de Harvard. Lo vemos en esta joya de la arqueología moderna, y que tiemble Indiana Jones:

    ResponderEliminar
  3. Noticias | Hace más de 1 año

    0

    Curiosidades De Las Redes Sociales
    Anuncios Google

    Locales en EcuadorVive1.com/Ecuador/ - Los mejores Locales Comerciales de tus sueños en Ecuador.


    Redes Sociales

    ¿Cual Lidera en Cada Pais?


    Al pensar en redes sociales, Facebook es la primera que se nos viene a la mente, pero si bien es la mas popular en Estados Unidos, en otras grandes potencias son otros los sitios de esta categoria que ocupan los primeros lugares de popularidad y cantidad de usuarios. La mas popular de China tiene mas usuarios que Facebook en EEUU.



    China


    Renren.com tiene mas de 120 millones de usuarios. Antes concocida como Xiaonei, que significa "en el campus" cambio su nombre a To Renren ("la web de la gente", reflejando los planes de la compañia para captar toda clase de usuarios. Tambien existen otros sitios como kaixin001.com con 75 millones y Qzone.com, supuestamente con 388 millones pero la mayoria son de su compañia hermana QQ, el servicio de mensajeria instantanea mas grande de China.



    Japon


    Mixi.com es la unica en Japon que tiene el 80% de cuota de mercado en el pais, con mas de 27 millones de usuarios. en segundo lugar esta Twitter, con 5 millones de usuarios activos, y en tercero Gree, que tiene cerca del 10% de la cuota del mercado.



    India y Brasil


    Orkut.com en la India para mediados del 2009, ya tenia 17 millones de usuarios y los indios eran de cerca del 30% del trafico general del sitio. Esta red social, por los que no lo sabian, es propiedad de google y operada por la misma compañia. La segunda red social mas utilizada en India es Facebook, que concentra 7.92 millones de usuarios y la tercere se llama BharatStudent, dirigida unicamente a estudiantes. Esta red social (Orkut) es aun mas popular en Brasil que en India: el 51% del trafico del sitio proviene de este pais, que llega casi a 20 millones. Aunque a tenido mucho exito en dicha nacion, Facebook esta amenazando el liderazgo del sitio. La segunda red mas popular es Sonico.com, con 8 millones de usuarios registrados en Brasil; le sigue MySpace, tambien amenazada por Facebook, a punto de quitarle el tercer puesto.



    Y POR ULTIMO LA GRAN POTENCIA



    Estados Unidos


    Facebook.com ha crecido a grades pasos agigantados en los ultimos años, pasando de 42 millones de usuarios estadounidenses en 2009 a 103 millones en 2010. Un dato muy curioso es que la red fue inspirada por un anuario llamado originalmente "The Face Book". Le siguen Twitter, en segundo lugar con 26 millones de usuarios, y MySpace, con 57 Millones, muchos de los cuales han dejado de usarlo para migrar a Facebook o Twitter.

    http://www.taringa.net/posts/noticias/7238949/Curiosidades-De-Las-Redes-Sociales.html

    ResponderEliminar
  4. Facebook
    http://www.facebook.com/todaslasnovedades
    Contamos ya con más de 100 admiradores en nuestra página de Facebook. Allí tendréis la oportunidad de conocer a otros lectores de nuestro Magazine, dejar comentarios en nuestro Muro u opinar sobre las informaciones que ofrecemos en Todas Las Novedades.

    Twitter (@lasnovedades)
    http://www.twitter.com/lasnovedades
    Sigue nuestro día a día en Twitter. Podrás saber al momento que discos estamos escuchando, que es lo que opinamos de los nuevos lanzamientos, y también serás el primero en enterarte de nuestras noticias y publicaciones. Pero sobre todo, podrás participar en nuestros concursos y sorteos. ¿A que esperas para seguirnos?

    MySpace
    http://www.myspace.com/todaslasnovedades
    Si eres un adicto a MySpace o tienes allí el perfil de tu banda, no dudes en agregarnos a tu lista de amigos. Además podrás comunicarte directamente con nosotros, compartir tus eventos y muchas otras cosas más.

    Flickr
    http://www.flickr.com/todaslasnovedades
    El lugar donde podrás ver, compartir, comentar y disfrutar de las fotos que realizan nuestros colaboradores y fotógrafos. Directos, sesiones, festivales, todo para que lo puedas ver directamente en Flickr.

    ATT: Sebastian Basantes y Joel Peñaherrera

    ResponderEliminar
  5. Gracias a la redes sociales es decir en todo el ambito de la informatica (internet), se han podido unir todas las lenguas hablantes tanto de los españoles como los de America Latina, las personas que cuentan con la ayuda del internet son muy beneficiadas gracias a las varias respuestas que nos ofrece este. Las redes sociales son una gran ayuda para la comunidad humana que pretende ser emprendedora y progresar en sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=scU16ekBp3w esto es un claro ejemplo de consecuencias de adolescentes irresponsables para lo cual me parece excelente que en nuestro colegio nos enseñen al uso correcto de redes sociales para prevenir nuestro futuro.. y salud!

    ResponderEliminar
  7. "La banca es uno de los sectores más activos en redes sociales", apunta Txema Valenzuela, director de Comunicación Online de BBVA. "Aunque quede mucho camino por recorrer, el trabajo realizado en este ámbito por parte de entidades como BBVA, Banco Sabadell o Banca Cívica, entre otras, es una referencias para el sector más allá de nuestras fronteras" http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2010/03/socialmedia-2009.jpg
    ATT: Nicolás Chávez
    1º Bach "A"

    ResponderEliminar
  8. India tiene miedo de las redes sociales. Si en diciembre hablábamos de cómo el Gobierno hindú le pedía a los grandes de internet filtros para no dejar pasar un solo mensaje que atentara contra la religión, ahora es el Ejército de India el que no quiere entre sus filas a personas que compartan sus ideas en Facebook, Orkut, Twitter y demás servicios al uso. 36.000 oficiales y 1.300.000 personas que de una u otra manera prestan sus servicios en la armada hindú deberán borrar sus perfiles de las redes y no acceder a ellas.¿Cuál es la razón oficial? Además del posible riesgo de que se hagan públicos secretos militares, que ya se sabe que en el Ejército se maneja información sensible, está el interés en evitar que los oficiales suban sus fotos a las redes y se les pueda identificar como tales, pasando a ser objeto de posibles espionajes.
    “Twitter no debe jugar a ser juez”, ha comentado el presidente de la Asociación de Internautas en relación con el polémico anuncio que ha hecho la red social para adaptarse a la legislación de cada país. “Si se convierte en juez, perderá lo que ha ganado.
    curiosidades:
    Así como Facebook, Youtube nacio de una manera curiosa, resulta que 3 ex empleados de PayPal, el popular sistema online de transferencia de efectivo, que, en el invierno de 2005, buscaban la forma de hacer llegar a sus conocidos los videos de una fiesta a la que habían asistido. Lo que empezó como un modo de comunicación entre amigos derivó en un volumen infinito de visitas y videos colgados y una plataforma millonaria que fue comprada por Google, es nada más y nada menos que YouTube, el portal de vídeos más visitado y usado del mundo.
    Las mujeres principalmente ingresan a buscar información relativa la salud, espiritualidad y temas religiosos, participan muy activas en grupos de apoyo y comunidades en línea, tips y notas del espectáculo, mientras que el genero masculino utiliza primariamente el Internet “para leer noticias, estar informados sobre política, negocios, deportes y estar buscando hacer negocios, comprar viajes, hacer reservaciones, escribir y postear en línea, también para bajar música”.
    Según la ultima encuesta en USA. los hombres usan las redes sociales para engañar a sus parejas o para conocer a otras mujeres. Más del 34 por ciento de los encuestados, piensan que es posible tener una relación romántica por Internet, especialmente el 41 por ciento de los hombres así lo manifestó, en comparación con el 28 por ciento de las mujeres que piensan lo mismo.

    Las mujeres usan las redes sociales para mejorar en su desempeño laboral. El último estudio de empleo inteligente del buscador de Empleo 2.0, Jobssy, señala que la mujer utiliza las redes sociales para su actividad profesional en mayor proporción que el hombre. Exactamente el 74,2% de las mujeres internautas utilizaron redes sociales para su mejora laboral o profesional en 2010, frente al 65,2% de los hombres.
    Dayana Lara 1er bachillerato A

    ResponderEliminar
  9. Twitter (@lasnovedades)
    http://www.twitter.com/lasnovedades
    Sigue nuestro día a día en Twitter. Podrás saber al momento que discos estamos escuchando, que es lo que opinamos de los nuevos lanzamientos, y también serás el primero en enterarte de nuestras noticias y publicaciones. Pero sobre todo, podrás participar en nuestros concursos y sorteos. ¿A que esperas para seguirnos?

    MySpace
    http://www.myspace.com/todaslasnovedades
    Si eres un adicto a MySpace o tienes allí el perfil de tu banda, no dudes en agregarnos a tu lista de amigos. Además podrás comunicarte directamente con nosotros, compartir tus eventos y muchas otras cosas más.

    att: joel carvajal, carlos muñoz
    1 bach A

    ResponderEliminar
  10. Carolina Hoyos
    Alejandra Llumiquinga
    1 Bach. A

    http://www.redessociales.es/tag/novedades-redes-sociales/
    Parece que las redes sociales no dejan de expandirse y sorprender a todos. Así, dentro de un panorama ya lleno de varios miembros,nos parece que las redes sociales no dejan de expandirse y sorprender a todos. Así, dentro de un panorama ya lleno de varios miembros,Facebook ha crecido en 2010. Y Facebook se ha convertido precisamente en la revolución de internet. Y en la revolución de 2010. Pero ¿Se acuerdan de todo lo que ha introducido la red social en 2010? O ya nos hemos habituado de tal modo que ni nos acordamos. Para los que ya no se acuerden, para los que quieran hacer memoria, y para los que todavía no las han descubierto.

    Contamos ya con más de 100 admiradores en nuestra página de Facebook, dejar comentarios en nuestro Muro u opinar sobre las informaciones que ofrecemos en Todas Las Novedades.

    A partir de ahora podemos encontrarnos también en páginas como Facebook, MySpace, Twitter o Flickr. Allí iremos publicando lo más destacado e importante del Magazine, así como alguna que otra sorpresa.

    Entre las noticias más destacables acerca de las redes sociales, te contamos que según las estadísticas, el 70% de los niños y jóvenes españoles utilizan de manera habitual los distintos portales de redes sociales, con lo que podemos deducir que es el público infantil y juvenil es el más asiduo a este tipo de acercamientos sociales virtuales.
    Además es importante destacar que Microsoft ha incorporado a las redes sociales al Outlook logrando importar contactos para mayor facilidad del usuario. Por ahora las redes elegidas por Microsoft son Facebook y MySpace.

    ResponderEliminar
  11. Tras las novedades incorporadas por las principales redes sociales antes de despedir el 2010 y para entrar con buen pie en 2011, como por ejemplo el new look de Twitter y los ya archiconocidos nuevos perfiles de Facebook, de entre las grandes nos faltabn las redes sociales de negocios, que en España, con el cierre de Xing, nos ha quedado fundamentalmente Linkedin. Y claro siguiendo tendencias en redes sociales, Linkedin ha querido despedirse de 2010, incorporando vídeos de YouTube a su red social profesional, y así ya no tenemos que salir de la página para visualizarlos.
    att carlos muñoz , joel carvajal
    1 bach A

    ResponderEliminar
  12. Facebook
    http://www.facebook.com/todaslasnovedades
    Contamos ya con más de 100 admiradores en nuestra página de Facebook. Allí tendréis la oportunidad de conocer a otros lectores de nuestro Magazine, dejar comentarios en nuestro Muro u opinar sobre las informaciones que ofrecemos en Todas Las Novedades.

    Twitter (@lasnovedades)
    http://www.twitter.com/lasnovedades
    Sigue nuestro día a día en Twitter. Podrás saber al momento que discos estamos escuchando, que es lo que opinamos de los nuevos lanzamientos, y también serás el primero en enterarte de nuestras noticias y publicaciones. Pero sobre todo, podrás participar en nuestros concursos y sorteos. ¿A que esperas para seguirnos?

    MySpace
    http://www.myspace.com/todaslasnovedades
    Si eres un adicto a MySpace o tienes allí el perfil de tu banda, no dudes en agregarnos a tu lista de amigos. Además podrás comunicarte directamente con nosotros, compartir tus eventos y muchas otras cosas más.

    Flickr
    http://www.flickr.com/todaslasnovedades
    El lugar donde podrás ver, compartir, comentar y disfrutar de las fotos que realizan nuestros colaboradores y fotógrafos. Directos, sesiones, festivales, todo para que lo puedas ver directamente en Flickr.

    ResponderEliminar
  13. http://www.laverdad.es/murcia/20120222/local/region/murcia-asaja-inicia-campana-201202221228.html
    Hoy en dia gracias a la popularidad que tiene las redes sociales se usan no solo con objetivos de conocer gente sino de impulsar el comercio o combatir ciertas influencias que afecten a países mas grandes o que afecten en su economía y desarrollo

    ResponderEliminar
  14. http://www.wtc.com/
    claro ejemplo de superacion y constacia y apesar de las adversidades y todas las criticas y controversia

    el nuevo WTC
    A día de hoy, está siendo construido en el sitio del antiguo World Trade Center un nuevo complejo que tendrá el mismo nombre. Este será uno de los proyectos arquitectónicos más avanzados del mundo. En 2013, el nuevo World Trade Center tendrá 5 torres, una de ellas ya está construida, el nuevo WTC 7, cuyos trabajos se iniciaron en 2002 una vez terminado el desescombro de la zona, y finalizaron en 2006 tras 4 años de obras. La llamada Freedom Tower, renombrada oficialmente como One World Trade Center en 2009, está siendo construida y va para diciembre de 2011 en el piso 92, y las otras torres que se construirán son la 200 Greenwich Street, la 175 Greenwich Street, y la 150 Greenwich Street(que en junio de 2011 alcanza los 16 pisos) (WTC 2, WTC 3 y WTC 4 respectivamente). También se prevé que, en 2015, será construida una sexta torre, bautizada como "130 Liberty Street". El edificio principal del complejo, la One World Trade Center, tendrá 541 metros de altura (124 metros más que las Torres Gemelas), y tendrá 108 plantas.

    ResponderEliminar
  15. mi opinion es que las redes sociales son muy interesante si las podemos utilizar vien como saber a quien aceptamos y quien es por que toda la informacion o fotos que tengan en su perfil n o sea cierta nuestra capacidad de pensar es desidir si lo aceptamos o no y sile aceptamos no darle toda nuestra informacion sobre nosotros
    att: katherine males

    ResponderEliminar
  16. esto nos quiere decir q cada vez a mas redes sociales y esto biene mas problemas asectamos a gente desconocida i esta pueden ser malas o buenas estoproboca secuestros, asecinatos, etc.
    asi q no deben aceptartodas las solicitudes solo a personas conocidas......aci q tengamos cuidado....

    ResponderEliminar
  17. Nosotros vamos hablar sobre como cambiar el estilo de tu perfil de facebook.
    Buscamos la opcion biografia en el cuadro que va aparecer al iniciar sesion en la parte superior de nuestro perfil, en caso de que no salga ese cuadro buscamos en algun perfil de algun amigo que ya haya instalado esa opcion, damos click y listo.

    ATT: A. MORILLO- M. FLORES- A. MORA

    ResponderEliminar
  18. móviles no se puede quedar estancado ahí, ya que la actividad de nuestros contactos, a.k.a. lifestream, a lo largo y ancho de la red junto con los medios geolocalizados como la imagen, el vídeo, el audio o el mismo texto están comenzando a llegar. Ya no importa únicamente qué estás haciendo, o incluso mostrarlo, sino que se enfatiza cuándo, dónde, con quién y el qué, siendo un buen ejemplo Brightkite o Groovr.

    Algunas redes como Plazes, Dopplr, Facebook o MyStrands han empezado a hacer sus pinitos para hacerse con un pedazo de la tarta que empiezan a coparse por los buscadores locales directamente en el móvil que han proliferado Google Mobile y Yahoo! Go. Especialmente interesante es el caso de este último, cuya futura versión (que se supone que debería estar lanzada) incluirá jugosas novedades, que no solamente mejorarán la aplicación, sino que establecen un camino a seguir muy de cerca.

    Yahoo! Go plantea unir la búsqueda local con la red de contactos unificando la actividad de nuestros conocidos en diversos servicios web junto con la sinergia de un cliente multiprocolo de mensajería instantánea.

    Otros, como Zyb, se mantienen a un lado con uno de los mejores servicios web, que también aplicación pero de menor valor, que he visto hasta la fecha creando una sincronización de los datos de nuestros terminal en un servidor remoto al que le acaban de integrar funcionalidades sociales como la posibilidad de añadir contactos y visualizar su lifestream.

    Obviamente, el futuro de las redes sociales móviles no puede limitarse a añadir carácter social a una aplicación web móvil y un listado de lo que están haciendo mis contactos. A priori, puede parecer que el actual movimiento es el de trasladar lo que podemos hacer desde un ordenador de escritorio a un móvil con el añadido potencial de la localización geográfica, que sin embargo se mantiene muy disperso, muy desagregado.
    http://www.genbeta.com/redes-sociales/el-futuro-de-las-redes-sociales-moviles


    Stalin Loachamin, Jacob Riera

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=hc7TllPBbW0
    COMENTARIO:Cada vez nos la tecnologìa nos sorprende mas y ahora en el àmbito de las redes sociales ya que cada una de estas redes tienen muchas aplicaciones que nos divierten y entretienen como por ejemplo adornar fotos,jugar,buscar amigos y como en el video lo muestra las redes sociales tienen gran beneficio porque en el twitter el 80 porciento de personas lo utilizan para hacer negocios.
    attentamente:Alejandra Veloz y Erika Garcìa

    ResponderEliminar
  20. https://www.youtube.com/watch?v=scU16ekBp3w

    esto es un claro ejemplo de consecuencias de adolescentes irresponsables para lo cual me parece excelente que en nuestro colegio nos enseñen al uso correcto de redes sociales, lamentablemente la gente no quiere entender que esto puede ocurri a sus propios hijos y si no queremos que ocurra esto como la chica de mexico hay que realizar campañas apoyando de que sepan a escojer a sus contactos.

    att: Bryan Rueda

    ResponderEliminar
  21. http://www.google.com.ec/imgres?q=comversacion+el+c+hotmail&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=hH5HXPxwEh4sTM:&imgrefurl=http://www.webadictos.com.mx/2010/08/07/conectarse-a-messenger-desde-hotmail/&docid=toJXYQNs5rIFPM&imgurl=http://cdn.webadictos.net/media/2010/08/conversacion-messenger-hotmail.jpg&w=449&h=322&ei=q7JGT_dSw8qBB5y1ofEN&zoom=1&iact=hc&vpx=106&vpy=193&dur=2421&hovh=190&hovw=265&tx=262&ty=215&sig=107142345383841476980&page=1&tbnh=141&tbnw=197&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=849&bih=528

    ResponderEliminar
  22. Creo9 que las redes sociales son lo mejor pero las malas personas lo untilizan como medio de explotacion para todos quienes formamos la red sociAL FACEBOOK
    1.- Las empresas deben dejar claro a sus empleados en qué medida pueden utilizar las redes sociales para fines privados durante su tiempo de trabajo.
    2.-El trabajador debe asumir la responsabilidad de los comentarios que, tanto a nivel profesional como privado, vierte en la Web 2.0. En este sentido, conviene recomendarle prudencia en sus manifestaciones.
    3.- debe presentarse a sí mismo como empleado de la compañía en cuestión y dar a conocer su nombre verdadero sin esconderse en pseudónimos.
    4.- para expresar opiniones personales con independencia de la compañía a la que representa, debe dejar claro que tales opiniones son efectivamente de carácter privado
    5.- el trabajador debe ser cuidadoso con la infracción de las leyes de protección de datos, de derechos de autor y competencia.
    6.- A la hora de introducir directrices para el uso de redes sociales, la compañía está obligada a consultar y negociar las mismas con los representantes de sus trabajadores.
    7.-Lo que no es tolerable es utilizar la jornada de trabajo para dichas manifestaciones críticas. Durante el horario laboral, el empleado está obligado a estar al servicio de su empleador.
    8.-En caso de que el trabajador se vea involucrado en una discusión en el contexto de las redes sociales, el respeto debe ser la norma en el trato con sus interlocutores.
    9.-Al empleado que habla en nombre de su empresa en las redes sociales, cabe exigirle continuidad en su labor –el social media marketing demanda una atención constante por parte de las compañías– y capacidad demostrada a la hora de enfrentar la tarea.
    10.- sOBRE TODO MANTENER EL CONTROL SOBRE TU RED SOCIAL PUES TU LA DOMINAS NO ELLA A TI
    KARIN ARROYO

    ResponderEliminar
  23. KARIN CELINA ARROYO DELGADO
    ESTIMADOS COMPAÑEROS
    estube pensando sobre este tema que se me surgio a mi en la cabeza la famosa red llamada "FACEBOOK" bueno sinceramente he entrado una vez vi mas o menos como era el avance hay y despues de unos dias me elimine o mejor dicho me retire de esa pag. estube viendo y si lo conocen bueno es algo asi como tener toda tu vida guardada en una red publica en la que todas pueden visitar y conocerte , pero ahora vamos al caso sera un buen atajo o por decirlo asi una facilidad al secuestro? bueno yo no tengo idea porque nunca habia puesto fotos mias osea puse 2 pero despues las retire , es que mi prima tiene face. y yo he visto como se las pasa poniendo fotos en su face pero ella es como que ya exsagera poniendo, pone hasta fotos de su familia ella es como que tenga su propia vida en manos de esa red , yo por mi lado estoy muy preocupada por ella ya que ella es una chica muy bonita y puede que a cualquier chico le guste , ya que esta en una etapa de crecimiento en la que ya esta mas formada por decirlo asi , tiene 18 igual que yo . diganme que opinan de esa pag.? si creen que puede ser una facilidad para el secuestro? , y si tienen una ?
    yo se que algunos lo van a tomar a mal pero es solo una curiosidad mia y quiero sacarme las dudas por favor les pido respuestas concretas . desde ya gracias

    ResponderEliminar
  24. Concluyo recomendando, que si tienen una cuenta en ese tipo de paginas, de redes sociales, no publiquen fotos suyas, ni de su familia, y mucho menos agregen informacion personal, ni a desconocidos :S ya que si es peligroso, les recuerdo, que hay muchas maneras de localizar a auna persona por internet.
    Y bueno, si tienen una cuenta y desean publicar cosas de ustedes como fotos e informacion, recomeindo que hagan su perfil privado, y que NO agreguen a deconocidos, solo amigos.

    saludos!!!
    KARIN CELINA ARROYO DELGADO

    ResponderEliminar
  25. Encontramos varias noticias esta semana que pueden afectar a nuestros planes en redes sociales:

    Primero nos encontramos con que Facebook, ha hecho importantes cambios en su sistema:

    1. Contenido en el perfil

    El contenido que la gente, tantos tus amigos como los que no lo son, ve podrá ser controlado ahora con un sólo clic. Ahora todo lo hacíamos desde la configuración de privacidad, algunos elementos se reemplazarán o eliminarán.

    2. Se podrá también aceptar, aprobar y modificar las etiquetas en las fotos, recibiremos una solicitud previamente a aparecer en una foto o publicación. Así como no aceptar que otras personas que no son amigas tuyas etiqueten tus fotos. Muy importante, ya que está mejorando la privacidad, uno de los grandes fallos de Facebook, y que puede poner en peligro la imagen de nuestra empresa.

    3. Compartir contenido

    Podrás compartir con quién estás, dónde estás y a quién te estás dirigiendo con esa publicación, muy útil para cuando realizamos eventos promocionales.

    4. A partir de ahora: podrás cambiar quién puede ver cualquier publicación a posteriori, por si te equivocas o cambias de idea. Esto resulta muy útil a nivel empresarial, ya que podemos testar promociones con X numero de usuarios, y si vemos que funciona, ya ampliarlo a toda nuestra página y usuarios.

    Por otro lado, podemos ver como Google+ sigue avanzando, e implementan notables mejoras en la nueva actualización de su versión para Android:

    -Agregan 36 idiomas, includio el español.

    -Se pueden crear círculos

    -Mejoran la subida de fotos

    -Se arreglan varios bugs

    -Ahora podemos compartir cualquier post de otros usuarios

    Patricio Borja-Washington Barclay 1ero "B"

    ResponderEliminar
  26. Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social. Están revolucionando la forma de comunicarse y de interactuar. Ofrecen muchas posibilidades que pueden llegar a ser valiosas para diversos ámbitos de la vida.Las ventajas de las redes sociales son numerosas. Su atractivo esencial radica en la participación e interacción que proporcionan a los internautas. La relación entre los usuarios en estas plataformas pasa de ser vertical a horizontal, posibilitando que todos estén al mismo nivel. Cualquiera puede convertirse en emisor y producir sus propios contenidos.
    Gracias a las redes sociales, es posible ponerse en contacto con gente a la que en la vida cotidiana no se podría acceder. Permiten establecer relación con personas de diferentes sectores y países.Posibilitan desarrollar hobbies y formar parte de diversas comunidades. Permiten acudir a eventos y participar en actos y conferencias. Sirven para mantenerse en contacto con los amigos, especialmente con los que viven lejos. Con la ayuda de estas redes, se diluyen las fronteras geográficas. pero haci como existen pros exiten varios contras como por ejemplo Los estudiantes van a tener otra razón para perder el tiempo incluso se puede convertir en un visio muy problematico, otro de los contra de las redes sociales es que en Empresas como Facebook sólo buscan su propio interés económico. Nada que ver con la educación solo buscan su propio bien estar pero no piensan en los jovenes que podrian cambiar todas sus actividades cotidianas por pasar todo su tiempo en las redes sociales
    Att. Juan Sandoval y Ricardo Atapuma primero bach B
    - Hay escuelas que no pueden financiar este acceso a la tecnología, lo que contribuye a ahondar la brecha digital.

    ResponderEliminar
  27. En nuestro criterio personal opinamos que las redes sociales en especial el FACEBOOK o HOTMAIL son por un lado buenos y por otro malos, buenos porque nos ayuda a comunicarnos con personas de otros lugares que pueden ser familiares y tambien amigos pero malo porque pueden jackear nuestras cuentas o usar nuestra informacion para robarnos o para hacernos algun mal, pero tambien nos puede desconcentrar en el momento de nuestras tareas y obligaciones!! pero tambien hay otras paginas que nos sirven mucho porque nos ayudan en nuestros estudios aunque no hay que confiarze mucho de ellos!! .. JESSICA OVIEDO y VALERIA LEIME :)

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=ZMugxB7Weak&feature=related

    Parece que las redes sociales no dejan de expandirse y sorprender a todos. Así, dentro de un panorama ya lleno de varios miembros, ahora nace una iniciativa que promete ser la respuesta a los emprendedores tanto a los españoles como a los de América Latina, y que tiene como base de unión la lengua común, La idea la ha planteado el que fue consejero de BBVA, FACEBOOK, TWITTER,Goirigolzarri, el cual la define como un punto de encuentro para emprendedores de los territorios mencionados y que pretende fomentar la ayuda entre estos a través de solicitar servicios específicos o los comentarios de las experiencias propias.CON ESTO TAMBIÉN NOS DAMOS CUENTA QUE ESTAS REDES SOCIALES CADA VEZ CREECEN MAS Y MAS Y MAS.
    ATT: DAVID HUERTAS. DAVID RAMOS.

    ResponderEliminar
  29. Secuestros mediante facebook..!
    recientemente se conocio de un casa de una chica que fue secuestrada por compartir informacion a extraños :O
    Y como consecuencia de su amplio grado de confianza pues fue secuestrada..! eso nos dice que no siemprre4 tenemos que creer la informacion de los perfiles de gente que no conocemos...
    como adolecentes que somos tenemos ganas de expandir nuestras amistades sin medir las consecuencias, debemos privarnos de personas que talvez nos quieran sacar demasiada informacion personal como la direccion de la casa, numero de teñefono, etc..!
    :D debemos aprender a elegir nuestras amistades..!
    uNA DE LAS COSASA Q MAS DEbemmos darnos cuenta es que las redes sociales nos apoyan a recibri mensajes y a veces son necesarios, puesto que algunos utilizan redes sociales como medio de trabajo
    DANIELA DALGO
    NITAI GRANJA

    ResponderEliminar
  30. Las redes sociales están de plena actualidad. Suscitan un creciente interés no sólo por parte de los usuarios, sino también de los expertos que investigan y analizan la evolución y el impacto de las plataformas sociales. Dos especialistas en esta materia hablan para levante-emv.com sobre el fenómeno de las redes sociales. Elena Benito Ruiz, profesora de la UPV y consultora elearning y de media social, analiza junto a Adolfo Plasencia Diago, el editor y presentador del programa “Tecnópolis”, algunos aspectos más relevantes de estas aplicaciones. A través de una serie de preguntas, nos ayudan a conocer mejor el universo de las redes sociales y reflexionan sobre tendencias y perspectivas de su evolución.
    ATT:Marco Chamba y Kevin Villota

    ResponderEliminar
  31. a nuestra vista el fb tiene sus ventajas y desventajas. en sus ventajas ya q te puedes comunicar con cualquer persona a pesar de la distancia que interpone. sus desventajas puede haber acoso sexual, puede existir amenasas, ya que algunaas persona influyen para que tngan o publiquen fotos inadecuadas para el fb...pienso que que el facebook es bueno hasta un cierto punto..porque algunas chicas no miden hasta que punto tomarse fotos es decir exhiben su cuerpo y no tienen respeto por ellas ni por las demas personas mucho menos por las muejers el facebook..se ha convertido mas en una pagina pornografica que una red social ahora solo es un medio en el cual no miden las consecuencias de sus actos
    Att BUSTOS CUENCA 1ERO B

    ResponderEliminar
  32. para mi esto es un claro ejemplo de consecuencias de adolescentes irresponsables para lo cual me parece excelente que en nuestro colegio nos enseñen al uso correcto de redes sociales para prevenir nuestro futuro y q no nos puedan perjudicar
    att:Carlos Mancilla

    ResponderEliminar
  33. bueno hacerca de las redes sociales pienso q es muy interesante pues una cosa positiva atraves de esta es q podemos estar comunicados con las personas q no tenemos frecuencia o estan lejos realmente pienso que es muy interesante
    pues i el contra es q atravez de esta tenemos muchos peligros uno de estos puede ser el secuestro el plagio entre otras cosas pues nuestro consejo para esto es q en verdad nosotros debemos tener la conciencia voluntad i dignidad d saber q publicamos q subimos i que conversaciones tenemos pues esto tiene muchas segciones donde podemos bloquear las personas q talves estan molestando i mirando U PRIVASIDAD pues uno mismo tiene la conciencia de ahcer i desacer lo que hace gracias
    att: joselyn leon micaela Erazo
    mil disculpas por la tardansa usted sabe! la situacion que paso con el gmail... gracias por la comprencion se le agradece de antemano :)

    ResponderEliminar
  34. las redes sociales se an buelto muy importantas ya que con ellas se puede encontrar a personas que se conocio hace largo tiempo atras pero tembien hay que tener cuidado por que hay personas que usan esatas redes sociales para perjudicar la imagen de otras personas para pooder por eso se debe tener cuidado por que hay muchas maneras de sustraer informacion personal......por ejemplo las encuestas falsas,tambien otra manera es etiquetando a personas desconosidas en fotos pornograficas
    tambien se debe tener mucho cuidado con las fotos que se suben a las redees sociales por que hay siempre personas que tienen baja autoestima y se toman fotos muy indesentes y de esta manera las personas que quieren hacer daño a la gente ya tienen un medio para poder realizar esta clase de daño a amenaza
    siempre deberiamos tener cuidado por las co çsas que hacemos en las redes sociales......
    ANTONY VILLACIS

    ResponderEliminar