lunes, 24 de octubre de 2011

EDITOR WEB (2° Bachillerato)

El uso del Editor Web tiene su importancia, partiendo del interesante mundo que nos ofrece internet, por lo tanto es necesario Un web site llamativo, atractivo pero ante todo funcional.
Ejercicio Propuesto:
1. Diseñar una pagina web que permita emplear frames para difundir el tema sugerido en clase para cada una de las especialidades.
 * Generar una animación flash para el Titulo
 * Insertar 4 botones flash para crear los hipervínculos necesarios.
 * Descargar un video relativo al tema.
 * Implementar la funcionalidad de la misma
Fecha de entrega: 31/10/2011

1 comentario:

  1. NIÑOS BILINGÜES

    Hoy en día es fundamental para cualquier persona saber al menos dos idiomas -sobre todo en las Comunidades Autónomas dónde hay dos lenguas co-oficiales. Para poder conseguir trabajo dentro de dicha comunidad autónoma. La mayoría de educadores están de acuerdo en que cuanto antes se empiece a estudiar un idioma, más fácil y rápido será. La educación bilingüe, bien a través de los padres, o bien mediante un colegio que ofrezca doble línea es una buena opción. A parte de esta disyuntiva, también habría que intentar introducir a nuestros hijos en otro idioma, como puede ser el inglés. Pero, llegados a este punto, muchos padres se preguntan ¿estaré sobre-informando a mi hijo/a? Intentaremos a continuación resolver todas las dudas sobre este tema.

    ResponderEliminar