https://drive.google.com/open?id=0B6jFpGz-oa7dem13SF9Ba2hMN0k
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miércoles, 29 de junio de 2016
lunes, 27 de junio de 2016
jueves, 23 de junio de 2016
miércoles, 15 de junio de 2016
Actividades de Aplicación
Desarrollar los ejercicios siguientes:
Presentar en el cuaderno desarrollando cada ejercicio con el respectivo proceso.
10 "A" y 10 "C"
Excelente noche y mañana ganamos ECUADOR SI SE PUEDE...
Presentar en el cuaderno desarrollando cada ejercicio con el respectivo proceso.
10 "A" y 10 "C"
Excelente noche y mañana ganamos ECUADOR SI SE PUEDE...
lunes, 13 de junio de 2016
DEBER
PARA 10º "A"
Investigar que son las Unidades de Masa y las Unidades de Capacidad, su concepto, unidad y la Tabla de Multiplos y Submultiplos con sus respectivas equivalencias.
Presentar esta actividad en el cuaderno y a mano.
Feliz noche
Investigar que son las Unidades de Masa y las Unidades de Capacidad, su concepto, unidad y la Tabla de Multiplos y Submultiplos con sus respectivas equivalencias.
Presentar esta actividad en el cuaderno y a mano.
Feliz noche
viernes, 10 de junio de 2016
Trabajo Especial
Resuelva los siguientes ejercicios y responda directamente en el Blog para obtener 2 puntos extras en la prueba.
A. Transforme a la unidad indicada entre paréntesis:
Ejemplo:
56 dm (mm)
56. 100 = 5600 mm
1) 240000 m (km)
2) 36 dm (mm)
3) 78000 mm (m)
B. Transforme a la mayor unidad de medida posible teniendo en cuenta que no se debe usar la coma decimal
Ejemplo:
23000 m
23000 : 1000 = 23 km
1) 57000 cm
2) 3600 m
3) 4900000 mm
C. Resuelva
Ejemplo:
27 m + 12 km = 27 m + 12000m = 12027 m
1) 78 mm + 34dm =
2) 56 m + 34 cm =
3) 27 dm – 120 cm =
D. Convierta la unidad mayor y la unidad menor siguiente :
Unidad mayor
siguiente
|
Unidad menor
siguiente
| |
23 dm
|
230 cm
|
2300 mm
|
5600 dm
| ||
670 m
| ||
45500 hm
|
Excelente Mañana.
Att:
Ing. Guido Parra
sábado, 4 de junio de 2016
TAREA MATEMÁTICA DÉCIMO AÑO "A" Y "C"
Saludos cordiales, realizar la siguiente Tarea:
Investigar sobre las Técnicas de Recuento.
Concepto.
Cuales son las técnicas empeladas.
Identifique un ejemplo de cada una.
Ejercicio 1: Tenemos una urna con 4 bolas verdes y 3 bolas azules si extraemos 2 bolas sin devolución calcular la probabilidad de:
Investigar sobre las Técnicas de Recuento.
Concepto.
Cuales son las técnicas empeladas.
Identifique un ejemplo de cada una.
Ejercicio 1: Tenemos una urna con 4 bolas verdes y 3 bolas azules si extraemos 2 bolas sin devolución calcular la probabilidad de:
a a. Que sean las dos verdes
b b. Que sean las dos azules
c c. Que sean del mismo color
d. Que sean de distinto color
)
E Ejercicio 2: Un viaje a Paris se sortea entre los 120 mejores clientes de una agencia de automóviles. De ellos, 65 son mujeres, 80 están casados y 45 son mujeres casadas. Se pide:
1.¿Cuál será la probabilidad de que le toque el viaje a un hombre soltero?
2.Si del afortunado se sabe que es casado, ¿cuál será la probabilidad de que sea una mujer?
Hoy Ecuador gana!
Excelente Fin de semana!
j
miércoles, 1 de junio de 2016
Frecuencia Absoluta y Relativa
Saludos cordiales.
Realizar la siguiente TAREA:
1. En el mes pasado de mayo se han registrado los siguientes valores en la escala Celscius los cuales definen un comportamiento irregular de la temperatura: 31, 30, 31, 34, 33, 33, 29, 29, 32, 31, 28, 29, 33, 32, 31, 30, 31, 31, 27, 28, 29, 30, 32, 31, 31, 30, 30, 29, 29, 30, 30. Calcular la Frecuencia Absoluta y la Frecuencia relativa de este fenómeno natural.
Realizar la siguiente TAREA:
1. En el mes pasado de mayo se han registrado los siguientes valores en la escala Celscius los cuales definen un comportamiento irregular de la temperatura: 31, 30, 31, 34, 33, 33, 29, 29, 32, 31, 28, 29, 33, 32, 31, 30, 31, 31, 27, 28, 29, 30, 32, 31, 31, 30, 30, 29, 29, 30, 30. Calcular la Frecuencia Absoluta y la Frecuencia relativa de este fenómeno natural.
2. En el examen de Matemática del primer Quimestre los estudiantes de 10° AEGB(30 Cadetes) obtuvieron las siguientes calificaciones:
5, 3, 4, 1, 2, 8, 9, 8, 7, 6, 6, 7, 9, 8, 7, 7, 1, 0, 1, 5, 9, 9, 8, 0, 8, 8, 8, 9, 5, 7.
a) Calcular las frecuencias absoluta y Relativas.
Éxitos.
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